Si dices cuatro veces Mailchimp, aparece Disruptivos

Si dices cuatro veces Mailchimp, aparece Disruptivos

‘Como dos y dos son cuatro’. Así de seguros lanzábamos la nueva convocatoria del ya clásico #MailchimpMeetup en Málaga.

La verdad, es que la herramienta sigue levantando pasiones y son muchos los interesados en las últimas novedades y en su gigante evolución desde el clásico programa de email marketing a CRM ‘All in one marketing platform’.

Por ello, teníamos que aparecer una cuarta y última vez antes de que acabara el año. Si te lo perdiste aquí va un resumen que te pondrá al tanto de todo. No pestañees.

Mailchimp Meetup ‘Special Edition’

Esta cuarta edición fue algo especial y diferente a las tres celebraciones anteriores. Ya que lo desarrollamos dentro del plan de Workshops organizados dentro del Talent Woman, el mayor evento de talento femenino celebrado en España. El punto de encuentro fue el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga. Y en esta ocasión ¿Quién mejor para exponer las ventajas de Mailchimp que nuestra experta en email marketing María Ortiz?

Las novedades de Mailchimp 2019 ¡Son una monada!

Mailchimp durante el presente año ha desvelado muchas funcionalidades muy interesantes. Compartimos algunos de los puntos que comentó María en este post. ¡Allá van!

Como ya contamos en la tercera edición, Mailchimp se ha convertido en una plataforma CRM que no para de actualizarse y ofrecer más y más a sus usuarios.

La magia de Mailchimp Marketing Platform coloca a tu audiencia en el centro. Ya que ahora, todos los datos de tus clientes están en un único lugar para que en un golpe de vista lo tengas todo controlado. Puedes lanzar campañas multicanal: email, Facebook/ Instagram ads, Google remarketing… todo desde un solo lugar. Resumiendo, un CRM más inteligente que se optimiza en cada campaña.

Este 2019 nos ha traído también el panel de audiencias , de un solo golpe de vista tienes una imagen global de quiénes son y de dónde vienen tus contactos. Y para los que tengan un ecommerce, información de customer lifetime value y probabilidad de que ese contacto te haga de nuevo una compra.

Puedes publicar, planificar y gestionar posts en Facebook, Twitter o Instagram ¿qué te parece? Se acabó eso de perder el tiempo entrando en cada perfil o pagar por un gestor de RRSS. ¡Ya lo tienes en Mailchimp! Y lo mejor, todos los datos asociados al comportamiento de cada usuario en un mismo lugar.

Meetup Mailchimp en Málaga con Disruptivos
María explicando.
Meetup Mailchimp con Disruptivos en Málaga
María explicando again.

Ahora con Mailchimp también tienes la posibilidad de crear de forma intuitiva una bonita landing page sin agobios y sin problemas. Y por si fuera poco y esto es super novedad, también puedes comprar dominios y crear websites igual de fácil. ¡Todo sin salir de Mailchimp!

Además, por las fechas en las que se llevo a cabo el evento, debatimos sobre el Black Friday. Para finalizar estuvimos haciendo comparaciones sobre ratios de apertura y de clicks, revisando el Benchmark actualizado de Mailchimp. Muy recomendable para hacerte un idea de si tus campañas están funcionando o no.

Para finalizar, si alguien piensa que el taller fue una chapa, no puede estar más equivocado, ya que hubo preguntas, regalos y premios para los asistentes. No escatimamos en los detalles para pasar un rato divertido a la vez que informativo.

 Te esperamos en 2020 en la quinta edición, porque esto solo fue un resumen de lo que te perdiste. ¿Qué? ¿Te gustaría estar al tanto? Apúntate a nuestra newsletter y mantente informado. Nos vemos tan pronto como decir cuatro veces: Mailchimp.

¿Quieres que te echemos un cable con tu estrategia de email marketing?

¡Contesta a nuestro cuestionario y te contactaremos!
Esteban
Esteban
Lo que no te mata, te hace más disruptivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *