¡Ampliamos plazo!

Solicita la auditoría de tu cuenta de Mailchimp Gratis antes del 31 de diciembre

¿Tienes una cuenta de Mailchimp pero no sabes bien cómo configurarla? ¿Estás a punto de enviar una campaña pero no estás seguro de que todo esté bien preparado? ¿Tienes contratado un plan de pago mensual pero dudas sobre si es el correcto?

Si has contestado a algunas de estas preguntas con un sí o te surgen otras cuestiones sobre la correcta configuración de tu cuenta de Mailchimp, estás en el sitio adecuado.

Como agencia especializada en Mailchimp, analizaremos gratis tu cuenta de empresa y te propondremos mejoras para que comiences a dar los pasos necesarios para alcanzar tus objetivos en email marketing.

¿Tienes una cuenta de Mailchimp con plan de pago mensual? ¡Adelante!

Consigue tu auditoría gratis de forma sencilla

  1. Comprueba que tienes contratado un plan de pago mensual (Essentials, Standard o Pemium. No válido para planes gratuitos ni Pay as you go).
  2. Rellena el formulario añadiendo la dirección de email con la que creaste la cuenta de Mailchimp.
  3. A esa dirección te llegará un email en el que nos darás permiso para poder acceder a tu cuenta y poder así realizar la auditoría.
  4. Te enviaremos también un contrato de confidencialidad a esa misma dirección.
  5. En un plazo máximo de 2 semanas realizaremos la auditoría.
  6. Posteriormente, recibirás un documento en tu dirección de email profesional con tu auditoría gratuita y los consejos para mejorar tu estrategia de email marketing.

Completa el formulario ahora:

¿Qué ventajas obtienes con la auditoría de Mailchimp?

  • Conocer posibles errores de configuración de Mailchimp : Antes de enviar una campaña de email marketing tu cuenta en Mailchimp debe estar bien configurada. En Disruptivos analizaremos si el setup de la herramienta está correcto y te daremos las claves de cómo mejorarlo.
  • Mejorar los resultados: Te guiaremos para dar los primeros pasos y aplicar mejoras esenciales para lograr los objetivos de tus campañas de email marketing y optimizar tu tiempo y dinero invertido.
  • Contar con un equipo experto como apoyo: Como Mailchimp Partners Full Service tenemos acceso a soporte, productos y recursos exclusivos que nos permiten ofrecerte las mejores soluciones.

Somos una de las primeras y únicas agencias partners de Mailchimp

En Disruptivos somos una de las primeras y únicas agencias españolas partners de Mailchimp. ¿Qué significa esto? Que tenemos acceso las 24 horas al día y 7 días de la semana a su soporte. Además, contamos con acceso exclusivo a sus recursos y contenidos y opciones de probar productos en fase Beta.

Esto supone estar al día de todo lo que pasa en Mailchimp y aprovechar sus ventajas y novedades con nuestros clientes.

Además, somos una de las pocas agencias certificadas oficialmente por Mailchimp

certificado_mailchimp_disruptivos_2

Mailchimp Foundations Certification

certificado_mailchimp_email_Marketing_disruptivos_2

Email Marketing Certification

certificado_email_automation_mailchimp

Email Automations Certification

Lo que opinan nuestros clientes

Roberto Martín

Estamos realmente satisfechos con el trabajo de Disruptivos en el área de Email Marketing, la productividad de la inversión es mayor que en cualquier otro canal, tanto en ventas directas como en la creación de una comunidad de usuarios que va creciendo constantemente.

Kloshletter

Encontrarme con Disruptivos ha sido una experiencia fabulosa. Son eficaces en lo que hacen, plantean soluciones imaginativas y cumplen en tiempo y forma con sus compromisos. Muy recomendables.

Alma Médica

En Alma Médica llevamos más de dos años trabajando con Disruptivos para desarrollar nuestra estrategia de Marketing Digital. Dentro de ella, el Email Marketing está jugando un papel muy importante en la maduración de leads, la fidelización del cliente con la marca y la generación de nuevas oportunidades de negocio en clientes existentes. Disruptivos ha desarrollado tanto la parte estratégica como el desarrollo de contenidos en MailChimp. En un sector tan especializado como el nuestro, no es un trabajo fácil. Gracias a su trabajo, estamos muy por encima de las medias que ofrece Mailchimp para el sector Belleza y Cuidado personal. ¿Por qué Disruptivos? Están 100% enfocados en la obtención de resultados, tienen una gran capacidad de organización y de análisis y, sobre todo, tienen un gran equipo de personas que nos han ayudado mucho en este camino.

Algunos de nuestros trabajos de email marketing

Expertos en Mailchimp

Caso de éxito Mailchimp con un ROI del 400%

Si necesitas convencerte sobre la efectividad del email marketing, aquí puedes ver el caso de éxito de un ecommerce que se puso en nuestras manos. Las cifras hablan por si solas.

Caso de éxito >

Mailchimp reconoce nuestra labor

Desde Atlanta nos dedican un especial en base a nuestros casos de éxito, destacando nuestra capacidad estratégica y los resultados económicos de nuestras campañas (en inglés)

Web oficial de Mailchimp >

Organizamos los MeetUps de Mailchimp en Málaga

Llevamos cuatro ediciones en las que hemos presentado y compartido nuestra experiencia con las herramientas de marketing automation que Mailchimp tiene disponibles dentro de su plataforma.

Ver Meetups >

Mailchimp comparte nuestros consejos

Los primeros 90 días son los más complicados a la hora de comenzar un nuevo proyecto. Nuestros consejos le han gustado mucho a los compañeros de Mailchimp. Tanto, que hasta los han compartido en su blog (en inglés).

Blog de Mailchimp >