Si buscas una Agencia especializada en Mailchimp para realizar tus campañas de email marketing, en Disruptivos hemos renovado nuestro acuerdo como Mailchimp Partners Full Service. Nos encontrarás en su directorio de expertos oficial y estaremos encantados de ayudarte con el setup y la configuración de todas tus campañas de email. Tanto si aún no has tenido relación con el mono, como si te trae de cabeza, estamos aquí para ayudarte.

Mailchimp Partner

¿Qué supone ser partner de Mailchimp?

  • 24/7 soporte priotitario: Acceso 24 horas al día los 7 días de la semana a su soporte y 24/5 al chat para que su equipo de expertos nos ayude a contestar todas las preguntas o dudas que nos puedan surgir.
  • Acceso a contenido exclusivo: Con experiencias y casos reales de otras agencias de todo el mundo. Recursos y herramientas para sacarle el máximo partido. Información sobre nuevas funcionalidades, webinars…
  • Acceso a nuevos productos en fase Beta: Podemos recibir invitación para probar el desarrollo de nuevos productos antes de que se lance en producción.
Certificado Mailchimp Academy para Disruptivos

Es más, somos una de las pocas agencias certificadas oficialmente por Mailchimp

Te ayudamos con tu estrategia de email marketing

¡Contesta el cuestionario y te contactaremos!

Sí, por favor >

Somos expertos

¿Quieres que te enseñemos nosotros sobre email marketing y Mailchimp?

¡Échale un vistazo a nuestros servicios de formación!

Sí, por favor >

Mailchimp comparte nuestros consejos

Los primeros 90 días son los más complicados a la hora de comenzar un nuevo proyecto. Nuestros consejos le han gustado mucho a los compañeros de Mailchimp. Tanto, que hasta los han compartido en su blog (en inglés).

Blog de Mailchimp >

Mailchimp reconoce nuestra labor

Desde Atlanta nos dedican un especial en base a nuestros casos de éxito, destacando nuestra capacidad estratégica y los resultados económicos de nuestras campañas (en inglés)

Web oficial de Mailchimp >

Caso de éxito Mailchimp

Si necesitas convencerte sobre la efectividad del email marketing. Aquí puedes ver el caso de éxito de un ecommerce que se puso en nuestras manos. Las cifras hablan por si solas.

Caso de éxito >

Organizamos los MeetUps de Mailchimp en Málaga

Llevamos cuatro ediciones en las que hemos presentado y compartido nuestra experiencia con las herramientas de marketing automation que Mailchimp tiene disponibles dentro de su plataforma.

Ver Meetups >

Escribimos mucho sobre Mailchimp

En nuestro blog te contamos las nuevas funcionalidades y muchas otras cosas relacionadas con Mailchimp

Leer todo >

Y mira

Cuando fuimos a Atlanta

Lo que supuso para nosotros convertirnos en la primera empresa española en viajar a Atlanta como Partner Oficial de Mailchimp. Donde solo agencias TOP de todo el mundo son invitadas a visitar las oficinas centrales para asistir a sesiones de formación especiales, mesas redondas…

Cuando volvimos de Atlanta

mailchimp disruptivos

Después de conocer las oficinas centrales, su personal y su Roadmap todavía volvimos más convencidos del potencial de Mailchimp como herramienta de email marketing y CRM y su buen hacer. Pulsa la foto para repasar nuestro post sobre nuestra experiencia en USA y con Mailchimp …

Aprende más sobre Mailchimp con nuestros sencillos tutoriales

Mailchimp y la RGPD

Ordena tu base de datos con Mailchimp

Automatizaciones

Landing Pages con Mailchimp

Cómo crear Ads Campaigns con Mailchimp

Otras dudas habituales