Esta página está aquí para que sacies tu ánimo de cotillear.

Repasa uno a uno a los miembros actuales del equipo, aunque puede que tengamos alguien más en nuestras filas y no hayamos actualizado esta página. Un rápido vistazo al Linkedin de nuestra empresa te lo confirmará.

Javier Moral

Javier Moral

Consultoría / Estrategia

Empecé con el SEO en 2007 y desde entonces no me he despegado del marketing online. Tras muchas batallas, me sigue gustando mancharme de barro.

Me especializo en analizar las necesidades de los proyectos y definir las estrategias para lograr los objetivos marcados.

Además, trato de dirigir Disruptivos a base de formarme, aprender de los mejores y equivocarme muchas veces. Disfruto compartiendo mis conocimientos.

María Ortiz

Inbound / Email Marketing

Entré en contacto con el marketing digital de la mano del Email Marketing, desde entonces he aprendido y sigo aprendiendo de todas sus disciplinas.

Desarrollar estrategias de fidelización es mi especialidad. Sin perder de vista la captación y los objetivos de conversión.

Mailchimp siempre está abierto en mi navegador.

Soy de las que prefiere experimentar en lugar de acumular.

José Luís Fernandez

Programación y Desarrollo

Comencé en el 2006 con el desarrollo web y además de mi trabajo, se convirtió en mi hobby.

Al montar una agencia desde 0, he tenido que tocar todos los palos técnicos: administración de sistemas, programación back-end, front-end, diseño, UX, etc…

Me dedico a crear pequeñas cosas.

Gloria Portillo

SEO/SEM/Analítica

En la carrera descubrí el marketing y me gustó tanto que decidí especializarme en marketing digital. He desempañado trabajos en varias disciplinas: redes sociales, análisis de mercado, e-mail… Pero, desde el 2017 me he especializado en el apasionante mundo del SEO, la analítica y el SEM.

Soy una persona curiosa, a la que le gusta aprender cosas nuevas y en mis ratos libres me gusta hacer escapadas a la naturaleza.

Josema Aranda

Desarrollo / Email Marketing

Ya en la carrera de Marketing todo lo relacionado con el desarrollo web (HTML, CSS, PHP, JS, etc.) me llamaba la atención, así que una vez terminé me dije ¿por qué no? Vamos a estudiar de nuevo.

Una vez llegué a Disruptivos conocí a Freddie de Mailchimp y me volví loco con el email marketing y la automatizaciones.

Hago como si tocará la guitarra en dos grupos. 🎸

Rubén Illescas

Diseño

Diseñador gráfico y web con más de 15 años de experiencia. Empecé trabajando en varios estudios de diseño hasta que decidí dar el salto y ejercer mi profesión como freelance, lo que me permitió conocer muchos profesionales de sectores relacionados con el diseño.

Me gusta sentirme parte de un todo y que mi labor y esfuerzo sean de utilidad. Main healer en Overwatch y aprendiz de papá.

Mauro Dominguez

Contenidos

La «cultura Web» me acercó al mundo de Internet, y casualidades de la vida me llevaron a realizar un viaje digital desde Galicia hasta Málaga.

Me dedico a cocinar Contenido de todo tipo, aderezado siempre con buenas prácticas SEO para deleitar a los clientes.

Comparto contigo las noticias más importantes de la actualidad del Marketing Online sin que te duermas al segundo párrafo.

Ana Morales

Online Marketing

Descubrí en el Marketing por accidente y por su culpa me hice fan de «lo digital». Me dedico al SEO, PPC, Analítica Web, mientras me mantengo en continua formación, aprendiendo siempre de nuevas situaciones y personas.

Especialista en preguntarme el porqué de las cosas y encontrar soluciones. A deshoras me abstraigo viendo pelis bizarras de Filmin.

esteban lomeña valente

Esteban Valente

Contenidos

Me sentí atraído por el marketing de contenidos por mi afición a la lectura y a la escritura.

Así que, deslumbré como un alquimista la forma de transformar una pasión a una oportunidad laboral en el mundo del marketing digital.

Por lo que me encuentro cómodo en trabajos de redacción, copy, story teller, y en la búsqueda de contenidos apoyando sinérgicamente una estrategia SEO.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Pásanos tu CV (el link de Linkedin es suficiente 😉 )