Esta página está aquí para que sacies tu ánimo de cotillear.

Repasa uno a uno a los miembros actuales del equipo, aunque puede que tengamos alguien más en nuestras filas y no hayamos actualizado esta página. Un rápido vistazo al Linkedin de nuestra empresa te lo confirmará.

Javier Moral Disruptivos

Javier Moral

Consultoría / Estrategia

Empecé con el SEO en 2007 y desde entonces no me he despegado del marketing online. Tras muchas batallas, me sigue gustando mancharme de barro.

Me especializo en analizar las necesidades de los proyectos y definir las estrategias para lograr los objetivos marcados.

Además, trato de dirigir Disruptivos a base de formarme, aprender de los mejores y equivocarme muchas veces. Disfruto compartiendo mis conocimientos.

María Ortiz Disruptivos

María Ortiz

Inbound / Email Marketing

Entré en contacto con el marketing digital de la mano del Email Marketing, desde entonces he aprendido y sigo aprendiendo de todas sus disciplinas.

Desarrollar estrategias de fidelización es mi especialidad. Sin perder de vista la captación y los objetivos de conversión.

Mailchimp siempre está abierto en mi navegador.

Soy de las que prefiere experimentar en lugar de acumular.

José Luís Fernández Disruptivos

José Luís Fernandez

Programación y Desarrollo

Comencé en el 2006 con el desarrollo web y además de mi trabajo, se convirtió en mi hobby.

Al montar una agencia desde 0, he tenido que tocar todos los palos técnicos: administración de sistemas, programación back-end, front-end, diseño, UX, etc…

Me dedico a crear pequeñas cosas.

Gloria Portillo Disruptivos

Gloria Portillo

SEO/SEM/Analítica

En la carrera descubrí el marketing y me gustó tanto que decidí especializarme en marketing digital. He desempañado trabajos en varias disciplinas: redes sociales, análisis de mercado, e-mail… Pero, desde el 2017 me he especializado en el apasionante mundo del SEO, la analítica y el SEM.

Soy una persona curiosa, a la que le gusta aprender cosas nuevas y en mis ratos libres me gusta hacer escapadas a la naturaleza.

Josema Aranda Disruptivos

Josema Aranda

Desarrollo / Email Marketing

Ya en la carrera de Marketing todo lo relacionado con el desarrollo web (HTML, CSS, PHP, JS, etc.) me llamaba la atención, así que una vez terminé me dije ¿por qué no? Vamos a estudiar de nuevo.

Una vez llegué a Disruptivos conocí a Freddie de Mailchimp y me volví loco con el email marketing y la automatizaciones.

Hago como si tocará la guitarra en dos grupos. 🎸

hector-disruptivos

Héctor Granell

SEO

Un buen día, hace muchos años, me topé con el SEO por casualidad y decidimos empezar un viaje juntos.

La primera vez que nos enfadamos pensé que era mejor darle la razón y dejar de discutir, pero pronto descubrí que al SEO hay que llevarle la contraria, cuestionarlo, ponerlo a prueba.

Aunque con el tiempo nos hicimos amigos, me sigue quitando el sueño de vez en cuando.

Mauro Domínguez Disruptivos

Mauro Dominguez

Contenidos

La «cultura Web» me acercó al mundo de Internet, y casualidades de la vida me llevaron a realizar un viaje digital desde la Galicia profunda hasta Málaga.

Me dedico a cocinar Contenido aderezado con buenas prácticas SEO para deleitar a los clientes de paladar exigente.

Además, comparto las noticias más importantes de la actualidad del Marketing Online sin que te duermas al segundo párrafo.

Sara del Río Disruptivos

Sara del Río

Administración y Contabilidad

En bachillerato al pasar a ciencias sociales, descubrí que lo que me gustaba era economía. Ya en la carrera tuve mi primer contacto con varias especialidades contables. Y más tarde, tras encontrar mi primer trabajo como contable vi que eso es a lo que me quería dedicar.

Se me pasan las horas volando.

Esteban Valente Disruptivos

Esteban Valente

Contenidos

Me sentí atraído por el marketing de contenidos por mi afición a la lectura y a la escritura.

Así que, deslumbré como un alquimista la forma de transformar una pasión a una oportunidad laboral en el mundo del marketing digital.

Por lo que me encuentro cómodo en trabajos de redaccióncopystory teller, y en la búsqueda de contenidos apoyando sinérgicamente una estrategia SEO.

fran-jimenez-ruiz-disruptivos

Fran Jiménez

SEO

Entusiasta de los textos desde Los Sims™ donde ya trabajaba como redactor freelance en remoto (un adelantado a la época, vamos). En 2020 comenzó mi carrera profesional dentro del content marketing y SEO y me aficioné a ir al grano de la intención de búsqueda del usuario, sin eso de rellenar con ‘textos pajas’. 

Siendo más malagueño que un pitufo mixto y un mitad, en mi tiempo libre me puedes encontrar hablando de frikadas de anime y elogiando los valores japoneses, practicando algún deporte o incluso cortándome el pelo a mí mismo.

carla-disruptivos

Carla Barcenilla

Content Marketing

Pasé de estar todo el día con mi cámara de fotos a solo estar a ratos al toparme con el marketing por primera vez cuando entré en la carrera. A partir de ese momento no nos hemos separado. Ahora que estoy terminando, estoy ansiosa por aprender y saber cuáles son todos los secretos que esconde el marketing digital.

Palentina con esencia malagueña, siempre suelo estar devorando libros, discutiendo con mis amigos sobre cosas frikis o intentando aprender a jugar al baloncesto.

mario-disruptivos

Mario Perales

Analítica Digital

Desde pequeño he sido una persona muy observadora y analítica. Me gustaba comprender el porqué de las cosas. Cuando fui creciendo decidí estudiar Marketing e Investigación de mercados y corroboré que la rama de la analítica digital era a lo que me quería dedicar, por ello me especialicé y día a día sigo formándome y aprendiendo.

De corazón jiennense, pero con la cabeza alrededor del mundo. En mi tiempo libre, me puedes ver planeando un viaje o…. directamente viajando. Me apasiona conocer nuevas culturas. También disfruto mucho de la fotografía y la gastronomía.

Salva-Disruptivos

Salva Alvarado

Email Marketing

Siempre he sido una persona muy creativa y autodidacta, aprendiendo diferentes ámbitos y disciplinas y embarcándome en diferentes proyectos.

Empecé trabajando en agencia y luego pasé a trabajar en empresa, pero como suelen decir la cabra tira para el monte y el frenesí de una agencia y la complicidad de un equipo me ha traído al área del Email Marketing de Disruptivos.

La mitad de mis expresiones diarias son sacadas de memes y me encanta pasar mi tiempo libre jugando a videojuegos, viendo algún anime o planificando cuál será mi próximo viaje. Sí, soy de esos que cuando hacen una foto posan así  🙂​✌️​

lucia-disruptivos

Lucía Poyo

Content Manager

Fue en el colegio cuando supe que mi futuro estaba entre letras, pero durante mis estudios universitarios, descubrí el fascinante mundo del SEO. Desde entonces combino mi pasión por la escritura con mis habilidades en marketing digital.

No hay nada que disfrute más que perderme en un buen libro, que emocione y me haga viajar.

Creativa, apasionada, comprometida con mi trabajo y una soñadora sin remedio, ¡esa soy yo!

Carla-Alvarez-Disruptivos

Carla Álvarez

SEO

Tras pasar por casi todas las ramas del marketing digital, encontré a mi verdadero amor (profesionalmente hablando): el SEO.

Me encandiló esa parte de ciencia inexacta que posee, ese tira y afloja continuo con Google y sobre todo esa necesidad de investigación constante que me mantiene despierta y activa y hace del SEO un trabajo poco rutinario.

En mi tiempo libre me gusta disfrutar de la vida en buena compañía, me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos; pues como dice en una chapa que me regalaron “tengo palique pa’ rato” y el tiempo que comparto con ellos se me pasa en un “plisplás”.

También tengo mi lado friki. Soy de la generación Pokémon, tengo todos los videojuegos en todas las plataformas, también me gusta leer novelas fantásticas o ver series. Nunca digo que no a una noche de juegos de mesa en buena compañía.

Beatriz-Disruptivos

Beatriz Enríquez

SEO

Después de ejercer como periodista en prensa y radio, descubrí en el SEO un trabajo en el que, no solo disfrutar, sino también poder superarme cada día.

Me encantan los retos y no me canso de seguir aprendiendo, como el algoritmo de Google.

Soy manchega con sangre andaluza corriendo por mis venas. Cumplí uno de mis sueños, viajar a Australia, pero me quedan espinitas clavadas como vivir una temporada fuera de España o estudiar veterinaria.

Si me quieres encontrar, búscame en el Martín Carpena viendo jugar al Unicaja.

julio-disruptivos

Julio Echegaray

Content Marketing Trainee

Comencé mi montaña rusa profesional en el 2020 y tuve la suerte de encontrar mi chispa creativa en el marketing digital.

¿Cómo pude ingresar a ese mundo? Con contenido, claro. En este escenario descubrí que, en verdad, las palabras e imágenes tienen el poder de generar conexiones.

Tengo la creencia de que siempre es importante “salir de la caja”, pero siempre sustentando por qué lo hacemos, sobre todo en la creación de contenido.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Pásanos tu CV (el link de Linkedin es suficiente 😉 )