Imagina tener siempre disponibles los datos de las acciones que estás llevando a cabo en tiempo real

Contrata una agencia que convierta tus datos en información y te facilite la toma de decisiones

Las acciones que llevas a cabo para conseguir tus objetivos se desarrollan en diferentes plataformas (Redes Sociales, herramientas de e-mail marketing, Google Ads, Google My Business, blog, etc) y conocer cómo contribuyen cada una a la consecución de tus objetivos es un trabajo tedioso. Déjanos ayudarte a tomar acciones más rentables para tu negocio con información visual y actualizada.

Google Data Studio

Google Data Studio es nuestra herramienta preferida para la creación de informes y paneles de control.

Información accesible para todo tu equipo

Te ayudamos a basar tus acciones y comunicaciones en datos personalizados que podrás compartir facilmente con los miembros de tu equipo.

Analistas de corazón

Tomaremos una visión global de tu negocio y te ayudaremos a tomar decisiones empresariales más inteligentes.  Confía en nosotros.

Expertos en Google Data Studio

Además de realizar conexiones con las diferentes plataformas en las que se encuentran los datos de tu negocio y realizar informes personalizados… te ofrecemos formación para que puedas entender los informes y puedas conocer de primera mano qué es lo que está pasando con tus esfuerzos de marketing y ventas.

Agrupamos todos tus datos en un solo lugar

Vinculamos fácilmente los datos de tu CRM, Google Analytics, Google Ads, Mailchimp y el resto de tus fuentes de datos.

Examinamos los datos

Transformamos tus datos en las métricas y dimensiones que necesites para crear informes y paneles claros y fáciles de interpretar.

Profundizamos en los detalles

Sacamos partido a la información con funciones como las métricas calculadas, filtros avanzados y la atractiva visualización de datos.

Generamos impacto con tus datos

Compara, filtra y organiza los datos que necesites al instante y en un solo informe que podrás compartir.

Te ayudamos a crear dashboards e informes interactivos

¡Contesta el cuestionario y te contactaremos!

Sí, por favor >

Somos Partners de Google

Y eso nos supone un montón de ventajas: descuentos, soporte prioritario, acceso a funcionalidades en beta...

Ver Ficha >

Formación sobre Google Data Studio

Reserva tu plaza en nuestras formaciones sobre Data Studio

Quiero formarme >

Tutoriales sobre Data Studio

Compartimos tutoriales y noticias de actualidad sobre Google Data Studio en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

Leer artículos >

Como expertos del marketing digital, con años de experiencia a nuestras espaldas, conocemos lo tedioso que puede ser conocer el impacto de las diferentes acciones de marketing en la consecución de los objetivos establecidos. Solo el hecho de cambiar de plataforma para acceder a los diferentes datos e ir recopilándolos de forma manual y luego tratarlos para poder hacerte una idea del estado global es algo muy complejo.

Por eso en Disruptivos amamos Google Data Studio, una herramienta muy versátil que permite integrar datos de cientos de fuentes incluyendo Google Analytics, AdWords, Redes Sociales, bases de datos, CRM, y más. Con Google Data Studio creamos dashboards interactivos con datos actualizados que te darán la información más relevante sobre tu negocio de forma inmediata y sencilla.

Google Data Studio cuenta con una enorme cantidad de opciones para representar la información en tablas, gráficos y métricas que son interactivas, permitiendo incluir diferentes filtros como el rango de fecha, campaña, fuente de tráfico, etc. Pero lo que más nos gusta es su nivel de personalización en el formato y en las diferentes métricas y KPI´s.

Nuestra Agencia de Google Data Studio se tomará el tiempo necesario para comprender las necesidades de tu negocio y creará el panel de información que necesitas para tener una visión global del funcionamiento de tu negocio de un solo vistazo y agilizar la toma de decisiones.