Disruptivos es la agencia especializada en Email Marketing que estabas buscando

Te ayudamos a incluir el email dentro de tu estrategia de Marketing Online

Si eres de los que ya sabe que necesita poner en marcha o sacarle el máximo partido al Email Marketing, estás en el sitio correcto. Si aún no lo sabes, entonces también lo estás.

Servicio Especializado

Decenas de clientes, miles de campañas, millones de envíos… nuestra experiencia nos convierte en especialistas en este canal.

Auditoría de Negocio

Estudiamos el estado actual de tu negocio y proponemos acciones a poner en marcha para hacerlo crecer.

Expertos en email marketing reconocidos

Miembros de Mailchimp Partner Program y primera agencia de habla hispana presente en sus Partner Labs.

Expertos en Email Marketing

Con la experiencia de haber enviado miles de campañas y millones de emails para nuestros clientes, tenemos capacidad para tomar las riendas completas del canal y diseñar una planificación completa, o de ayudarte con alguna tarea puntual.

Análisis de usuarios

Estrategias específicas basadas en segmentos diseñados para ofrecer información relevante a cada tipo de suscriptor.

Diseño completo

Plantillas responsive, textos originales, creatividades… creamos todo lo necesario para que tus envíos sean excepcionales.

Acciones de crecimiento

Anima a tus visitantes, seguidores y clientes a que se suscriban a tus envíos para poder aumentar tu base de datos.

Automatizaciones

Conectamos, segmentamos y automatizamos muchos de los procesos para que ahorres tiempo y dinero.

Te ayudamos con tu estrategia de email marketing

¡Contesta el cuestionario y te contactaremos!

Sí, por favor >

Somos Partners de Mailchimp

Y eso nos supone un montón de ventajas: soporte prioritario, acceso a funcionalidades en beta...

Ver las ventajas >

Caso de éxito Email Marketing

Si necesitas convencerte sobre la efectividad del email marketing. Aquí puedes ver el caso de éxito de un ecommerce que se puso en nuestras manos para llevar a cabo su estrategia de Email Marketing. Las cifras hablan por si solas.

Caso de éxito >

Caso de éxito usando Mailchimp

Reventando el Black Friday para Pedrita Parker.

Caso de éxito >

Artículos sobre Email Marketing

Compartimos tutoriales y noticias de actualidad sobre email marketing en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

Leer artículos >

Conoce nuestros MeetUps de Mailchimp

¿Te los has perdido? Llevamos cuatro ediciones en las que hemos presentado y compartido nuestra experiencia con las herramientas de marketing automation que Mailchimp tiene disponibles dentro de su plataforma.

Ver Meetups >

Algunos datos interesantes sobre email marketing según Adobe:

  • Los ‘Millenials’ son los que más tiempo empeñan en interactuar con el email. El 90% consulta su correo desde su smartphone y casi 50% admite hacerlo incluso desde la cama.
  • El email es el medio preferido en un 49% por los usuarios para que una marca se ponga en contacto con ellos.
  • Los consumidores consultan el email desde cualquier sitio. El 69% admite que chequea el correo mientras ve la televisión o una película, el 53% estando también de vacaciones. Desde el baño el 44% e incluso conduciendo el 17%.

Si todavía no estás realizando una estrategia de email marketing, estás tirando gran parte de tus esfuerzos de captación y conversión a la basura.

Como agencia especializada en estrategias de email marketing, podemos ayudarte a explotar el canal con mejor tasa media de conversión. Desde la configuración inicial para captar registros, pasando por la cualificación de tu base de datos así como la creación de automatizaciones y journeys o el diseño de completas templates responsive. En Disruptivos estamos especializados en este canal y como expertos en email marketing ofrecemos servicios de email marketing de principio a fin, para clientes de ecommerce, B2B y B2C.

Les ayudamos a definir una estrategia de email (correos transaccionales, automation, campañas push…) para cada segmento de clientes o leads, diseñamos el layout de cada email, los contenidos y el copy. Hasta que llega el momentazo de pulsar el botón de ‘Enviar’ (después haber programado y enviado miles de campaña todavía nos seguimos poniendo nerviosos) y pasamos reporte de resultados de cada correo enviado. Todo por supuesto integrado dentro de la estrategia global de marketing.

El email es un canal que si se utiliza de manera inteligente cuenta con un gran potencial.
Si logramos tener una BBDD sólida y trabajar bien las segmentaciones para ofrecer un contenido personalizado en el momento adecuado, seremos capaces de tener más engagement, vender más y fidelizar al público interesado en nuestro producto o servicio.