¡No hay dos sin tres! Así fue el MailchimpMeetup #03

¡No hay dos sin tres! Así fue el MailchimpMeetup #03

¡Llegó la tercera! Podemos decir que esto de los Meetup se ha convertido en costumbre, ¡pero de las buenas! Y aún así, en Disruptivos nos seguimos poniendo nerviosillos preparando con muchas ganas todas las novedades (esta gente de Mailchimp ha pisado el acelerador) que teníamos que contaros en esta tercera edición del Meetup de Mailchimp aquí en Málaga. Como sabrás, la cosa va in crescendo.

¿No estuviste? Estas son las pinceladas de esta tercera edición:

Esta vez elegimos el restaurante Yubá como escenario de lujo para el encuentro. María, Javier y Josema nos contaron todos los detalles de las nuevas funcionalidades que Mailchimp nos tiene preparadas. 

MailchimpMeetup by Disruptivos
MailchimpMeetup by Disruptivos

Para empezar, quédate con este nombre: Mailchimp All-in-One

¿Qué significa esto? Pues que Mailchimp hace tiempo que ha dejado de ser una mera herramienta de email marketing. Como vimos en la edición pasada, esto está creciendo, y mucho. A día de hoy, podemos hablar de Mailchimp como una plataforma de CRM muy completa, con mogollón de funcionalidades que puedes gestionar desde la misma plataforma.

Se trata de tener una audiencia con la que podemos conectar y crear relaciones. Gracias a esto, puedes acercarte a tus clientes de una forma inteligente e intuitiva y ver crecer tu negocio más rápido.

¿De qué hablamos esta vez? Aquí tienes algunas de las nuevas funcionalidades que ofrece la plataforma

Nos encantan sus ilustraciones

Una vez descubierta la guinda del pastel, sin escatimar en detalles y con los asistentes muy atentos a la magia de Mailchimp Marketing Platform, repasamos cada una de las novedades que teníamos que contaros.

Empezamos comentando el nuevo Dashboard de audiencias, para tener una visión global de tus contactos (adiós a las listas). Una de las cosas que más interés despertó fue la posibilidad de hacer publicaciones orgánicas en las RRSS desde la misma plataforma. Se acabó eso de tener mil pestañas abiertas.

También comentamos el nuevo calendario donde poder ver de un vistazo el planning de todas tus campañas, y la nueva forma de añadir Tags a tus Landing Pages.

Por último, destacamos una incorporación importante. Ahora es posible crear una Web (actualmente en fase beta)sencilla para aquellos negocios que están empezando y tienen pocos productos. ¡Sin tener ni idea puedes hacerte una web! 

El tema precio no podía faltar

Sí, con tanto cambio y novedad, el pricing no iba a ser menos. Aunque a algunos no les ha hecho tanta gracia, otros están satisfechos con las nuevas opciones y costes. ¡Hay para todos los gustos!

¡Sorpresita de nuestro amigo Freddie para el final!

Después de tanto detalle teórico, llegó el detallazo. Sorteamos algunos regalitos molones de Mailchimp entre nuestros asistentes. Que sabemos que os gustan…

Y para finalizar esta edición, disfrutamos de una pedazo de vista con una cervecita fría en la Terraza de San Juan. Un ratito de networking para comentar todas estas novedades que Mailchimp nos ha preparado.

Esperemos que hayáis apuntado todo lo que se viene y saquéis partido a Mailchimp. Nosotros seguimos al tanto de todo lo que vaya ocurriendo para contarlo en el próximo Mailchimp MeetUp. Que además, va a ser una edición especial. Avisaremos con tiempo, pero para ello tienes que estar suscrito a nuestra newsletter…ya lo has hecho, ¿verdad?

¿Quieres que te echemos un cable con tu estrategia de email marketing?

¡Contesta a nuestro cuestionario y te contactaremos!
Josema
Josema
Escribiendo desde la zona Millenial de la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *