Una nueva era en Disruptivos: nos vamos a Pedregalejo

Estos 2 últimos años hemos presenciado un aumento sostenido en nuestro flujo de trabajo y, por supuesto, hemos fortalecido nuestra plantilla para mantener (e incluso mejorar) el nivel con el que abordamos cada uno de nuestros proyectos.

Lo que no entraba en ningún plan era aumentar un 60% nuestra plantilla respecto al año 2022.

El paso de Atarazanas a Pedregalejo

Teniendo en cuenta que nuestra plantilla mayoritariamente (70%) se encuentra en Málaga, queríamos tener la oportunidad de poder juntarnos todos para trabajar. En nuestra oficina de Atarazanas teníamos un overbooking de manual, por lo que no teníamos más remedio que turnarnos por equipos. Un equipo iba presencial lunes y miércoles, y otro equipo acudía a la oficina martes y jueves.

Y entonces surgió la pregunta clave: ¿no será que ha llegado el momento de cambiarnos de oficina? Nos dió algo de nostalgia pensar que dejaríamos la oficina que habíamos habitado desde 2016, pero el cambio era necesario. Si te da curiosidad todo lo que hemos vivido durante estos años, puedes consultar nuestra historia (al final de la página hacemos recap de cada uno de los años desde que abrimos)

Crear un espacio de trabajo a nuestro gusto

Queríamos que tuviera mucha luz natural, con muchas ventanas, y vistas despejadas. Que estuviera en una situación elevada, ¡que se pueda ver el mar! Queríamos ver el verde de los árboles y azul del cielo.

Lejos del ruido del tráfico pero bien comunicada: parada de autobús o metro cerca, carril bici hasta la puerta.

Ub¡n espacio para estar todos juntos, pero con espacio para reuniones, llamadas con clientes o con los remotos… ¡y con un balcón al que poder salir, tomarse un café, charlar y respirar!

Y que al salir estés en una zona agradable, con comercios y hostelería cerca. Cerca de la playa para aprovechar que vivimos al lado del mar.

¿Era imposible encontrar algo que reuniera todos nuestros requisitos? Difícil, pero no imposible. Lo encontramos en Pedregalejo, y en mayo de 2023 empezamos la reforma para adaptarlo a nuestras necesidades.

Contamos con O-SH Arquitectos, con Berkemsa y con Leblume. Gracias a su ejecución para hacer nuestro diseño realidad.

En enero de 2024 terminó la reforma del espacio, y aunque un proyecto así «nunca termina», nuestra nueva casa ya estaba preparada para recibirnos.

La mudanza a nuestra nueva casa

Una de las más significativas fue cuando quitamos el neón de Disruptivos de la pared, ahí ya sabíamos que no había vuelta atrás.

mudanza-disruptivos-bajada-de-neon
Hasta siempre ❤️​

Un hito así merece ser recordado

Queríamos conmemorar esta nueva era también en nuestra marca. Así que acudimos a nuestros amigos de Narita para que nos propusieran una edición limitada de nuestro branding.

El concepto de unos cowboys y cowgirls montados en un cohete con su portátil. Narita supo plasmar muy bien lo que hacemos: dominar proyectos, por muy difíciles que sean de domar.

Ers difícil resistirse a hacer nuevo merchan, y como en ocasiones anteriores, contamos con los servicios de Grupo Billingham. Camisetas, sudaderas, tazas…

nuevo-branding-cowgirl-cowboy

Esto merece una fiesta, ¿no?

Tras los primeros meses de ‘aterrizaje’, ya estábamos cómodos en la oficina y con todo lo necesario para trabajar a gusto.

Nuestra primera Semana Grande

Si nos sigues por redes, habrás podido ver que hemos estado celebrando lo que hemos llamado como ‘Semana Grande en Disruptivos‘.

Sesiones de trabajo, reuniones, charlas internas, la reunión cuatrimestral…

Formación en SEO Disruptivos 2024
Sesión de trabajo – SEO
Formación en Contenido Digital Disruptivos 2024
Sesión de trabajo – Content
Disruptivos en su primera reunion cuatrimestral 2024
La Turra 24′
Disruptivos en su primera reunion cuatrimestral 2024
La Turra 24′

No podían faltar los Dundies, tercera edición ya, y sin duda superándose cada año gracias a la labor de los responsables de ‘premiar’ a todos los compañeros.

Y la esperada Inauguración:

Fue una convocatoria ‘Friends & Family’, a la que invitamos a amigos, parejas y a otros profesionales, como los amigos de El Cuartel, Narita, PlanD, Squembri, The Workshop… y por supuesto, a Gala, nuestra mascota oficial.

Y para rematar, Workation

Si quieres saber de qué va eso del Workation, te recomendamos que leas el artículo que hemos preparado para contar todo lo que hemos vivido en esta edición.

¿Te interesa conocer todo lo que hemos vivido durante nuestro Workation 2024?

Compartir   Compartir en twitter
Javier Moral
Me encanta el olor a analítica por la mañana.

Un comentario sobre «Una nueva era en Disruptivos: nos vamos a Pedregalejo»

  • Señor Muñoz dice:

    A las personas bonitas merecen que les pase cosas bonitas. Felicidades por el emprendimiento y por esa gran oficina que seguro os trae mucho y bien. Un abrazo grandísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *