Todo lo vivido en el 1er Mailchimp Day celebrado en España

El día 22 de junio de 2023 ya será recordado de por vida por todo el equipo de Disruptivos. Han sido unos meses intensos de planificación, pero todo ha dado sus frutos. Y es que hemos conseguido celebrar…¡el primer Mailchimp Day en España patrocinado por el mismo Mailchimp!

Esto fue todo lo ocurrido durante el día del evento celebrado en el Monday Muelle Uno, lugar inigualable con vistas al mar en pleno corazón de Málaga.

Mañana dedicada al training

La jornada del #MailchimpDay comenzó con una mañana llena de aprendizaje y conocimiento, gracias a las sesiones de training impartidas por nuestro experto en email marketing, Josema Aranda.

Los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de Mailchimp de una manera muy práctica.

Sesión 1: Audiencia y captación

En la 1ª sesión, titulada «Audiencia y captación«. Josema compartió valiosas técnicas y consejos para comprender a la audiencia, definir los segmentos y captar la atención de manera impactante.

Los participantes descubrieron la importancia de conocer a fondo a sus clientes y cómo utilizar esa información para diseñar campañas de marketing más efectivas.

Sesión 2: Campaigns y Automation

La 2ª sesión, titulada «Campaigns y Automation«, se centró en la gestión de campañas y las automatizaciones. Los asistentes aprendieron cómo aprovechar al máximo las funcionalidades de la plataforma para crear campañas con más impacto y menos esfuerzo.

Josema guió a los participantes junto a la ayuda de María Ortiz, nuestra CMO y experta en Email Marketing, a través de las diversas herramientas y nuevas características de Mailchimp.

¿Has creado ya tu cuenta de Mailchimp?

¿Necesitas ayuda con la creación de tu cuenta? Contacta con tu agencia de Email Marketing de confianza para que te echemos un cable.

Hora de comer

Tras la mañana intensa de training, tuvimos un merecido descanso para recargar pilas gozando de un almuerzo «classic» malagueño. Muchos asistentes de la formación se unieron a la comida lo que también permitió tener un momento más informal donde conocerse, que enriqueció aún más la experiencia del #MailchimpDay.

El turno del #Meetup y el Networking

El #Meetup de la tarde llegó cargada de actividades más que interesantes, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las 150 actualizaciones que ha revelado Mailchimp durante esta semana. Escucharon a Charo Marcos y a Sean Cook, Vicepresident of Partnerships en Mailchimp, que visitaba por primera vez España.

Javier Moral y María Ortiz contando todo lo que se viene con Mailchimp

Javier Moral, nuestro CEO, y María Ortiz, nuestra CMO, tomaron la palabra para compartir todos los cambios y novedades que nos depara Mailchimp.

En una presentación especial, revelaron las últimas actualizaciones y mejoras de la plataforma, brindando a los asistentes una visión exclusiva de las nuevas herramientas y características que facilitarán aún más implementar estrategias efectivas de marketing.

Además, se anunció un descuento especial para las nuevas cuentas Standard. 🎁  ¡20% en nuevas cuentas Standard! Y solo disponible hasta el 22 de julio. 👀 

El caso de éxito de Kloshletter con Charo Marcos

El caso de éxito de Kloshletter fue presentado por su fundadora, Charo Marcos del Río. Durante su intervención, compartió los desafíos y éxitos que ha experimentado desde que lanzó su newsletter diaria de información con Mailchimp. ¿Aún no lo estás? ¡Suscríbete!

La charla entre Javier Moral y Sean Cook, Vicepresident of Partnerships en Mailchimp

Uno de los momentos más destacados del #Meetup fue la charla entre Javier Moral y Sean Cook, Vicepresident of Partnerships de Mailchimp. Durante la conversación, compartió su visión sobre los planes de Mailchimp y su opinión sobre la Inteligencia Artificial en el mundo del marketing, entre otras cosas destacadas.

El networking

Tras el cierre de las ponencias y para cerrar con broche de oro el #MailchimpDay, llegó el esperado networking. Momento que dió la oportunidad de potenciar conexiones entre profesionales del marketing y conocernos mejor con una buena 🍺  en mano.

El #MailchimpDay en Málaga resultó ser un evento inolvidable, lleno de aprendizaje, inspiración y conexiones. El feedback general de todos los asistentes fue muy positivo y nosotros no podemos estar más contentos por ello. Tras el éxito de esta primera edición, ya estamos esperando anunciar la próxima.

¡Gracias a todos los asistentes por hacerlo posible!

Mailchimp-Experience-Day-aterriza-en-_España-con-Disruptivos

Mailchimp Meetup Málaga

Apúntate a nuestra news y te avisamos de cuando es el próximo.

Ver Meetups >
Compartir   Compartir en twitter
Fran
Acérrimo defensor de que la atención al detalle traza una gran diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *