Google My Business ya permite que las agencias se puedan registrar

Seguro que estás encantado con las nuevas funciones de Google My Business que llevamos anunciando en los últimos meses, como la capacidad de crear publicaciones o la de dar respuesta a las preguntas más extrañas de los usuarios.

Ahora, los miembros del equipo han anunciado una serie de mejoras en la API de Google My Business, así como un nuevo panel de control y el lanzamiento de un programa de afiliados.

Veamos de qué va el tma .

Google My Business ya está disponible para las agencias

Por primera vez, Google permitirá que las agencias registren cuentas en Google My Business, de manera que estas tendrán acceso a un nuevo panel de control diseñado para satisfacer las necesidades de las agencias asociadas.

Una de las principales ventajas del nuevo panel de control es la capacidad de gestionar un número ilimitado de ubicaciones diciendo adiós a la barrera de las 100 ubicaciones. Además, también se podrán gestionar equipos internos y controlar el acceso a las ubicaciones.

Por otra parte, también se mejorarán las búsquedas, permitiendo buscar ubicaciones dentro de una cuenta y la posibilidad de enviar y recibir invitaciones para gestionar listados.

Esto último es una gran noticia, ya que permite que las agencias envíen fácilmente una alerta a un nuevo cliente, que podrán acceder al panel de control de forma más sencilla. Al mismo tiempo, los clientes podrán solicitar que se les incluya en un panel de control introduciendo el ID del grupo de ubicación.

Nuevas funciones de la versión 4.1 de la API de Google My Business:

  • Medios proporcionados por el cliente: Ahora puedes recuperar y ver insights de las fotos y vídeos generados por los usuarios en tus ubicaciones.
  • APIs para gestión de administración: Ahora puedes listar, aceptar y rechazar invitaciones relacionadas con la ubicación y la cuenta.
  • Descripción proporcionada por el establecimiento: Describe tu negocio con tu propia voz y comparte con los usuarios la historia única de tu negocio y las ofertas.
  • Fecha de Apertura: Indica la fecha en la que tu establecimiento abrió las puertas.
  • Publicaciones con tipos de oferta: Un nuevo tipo de publicación que ayuda a los usuarios a encontrar ofertas disponibles en tus ubicaciones.

Programa de afiliados

Con esta actualización, los partners de confianza podrán acceder rápidamente a las nuevas funciones de Google My Business. Si es tu caso, puedes inscribirte en el programa a través de este formulario.

google-my-business-api-4.1
Compartir Compartir en twitter
Mauro D.
Suministro tu placebo diario de información digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *