Las extensiones de AdWords para móvil añaden enlaces interactivos y contenido más visible

Las extensiones de AdWords para móvil añaden enlaces interactivos y contenido más visible

adwords 2
Las extensiones de Google AdWords son más potentes que nunca. En lo que va de año ya se han introducido nuevas funciones como ajustes de la puja o las las extensiones de ubicación. Y ahora, se vuelven a actualizar con grandes novedades.
Desde ahora, los enlaces a los sitios se pueden hacer interactivos en la versión móvil, de manera que los usuarios puede deslizarse entre diferentes partes de la página web desde el propio buscador. Por supuesto, estos links específicos no son enlaces automatizados, sino que son elegidos y diseñados por el propio anunciante.

Información mucho más clara

Sin duda, se trata de una gran actualización para los enlaces a sitios, ya que en las versiones anteriores estos links solían aparecer como textos recortados. Darle más importancia a los enlaces de los sitios es una victoria para todos tanto Google, como los anunciantes y buscadores.
Por lo general, cuando ves un anuncio en el buscador, te encuentras con los típicos callouts y snippets debajo de él. Ahora, estas extensiones interactivas se mostrarán junto al anuncio. Según Google, esto permitirá que se vea más texto tanto de los callouts como los snippets, facilitándote la lectura de información más detallada de la página web.
Hasta el momento, Google ha informado que los primeros resultados demuestran que las personas han sido el doble de propensas a interactuar con este nuevo formato en las extensiones de Google AdWords, por lo que se trata de una gran oportunidad para que los anunciantes muestren todo el potencial de sus páginas web.
Para obtener más información, puedes ver el comunicado oficial en el blog de Inside AdWords.
Mauro D.
Mauro D.
Suministrando tu placebo diario de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *