Equipo


Los DisrupTipos son profesionales altamente cualificados con una clara vocación por la innovación y la optimización de procesos.

Sus perfiles suelen aunar alta especialización con habilidades de hibridación, lo que les permite descubrir aplicaciones no habituales para procesos o productos existentes.

Pese a contar con formación reglada, es su perfil autodidacta lo que les convierte en auténticos especialistas en las materias más actuales, aquellas sobre las que todavía no se ha podido impartir clases. Están a la última porque no saben vivir de otra manera.

Suelen consumir información de manera compulsiva, abrir cientos de ventanas de navegación, trabajar demasiadas horas y usar auriculares para escuchar música. Coleccionan gadgets, cómics, libros, discos e incluso figuras de acción.

Crean e inventan sin parar, reciclan, construyen, destruyen, queman y a veces hasta cocinan. Sus recetas pueden no gustar a todo el mundo pero suelen ser creativas y funcionales. Algo diferente y que encima, alimenta.

Y sobre todo, son Disruptivos. Tratan de buscar resquicios, brechas que poder convertir en grietas para desmontar lo presente y crear lo futuro.